3 de abril de 2012

Tendencias para Comuniones 2012. Recogidos y peinados para niñas


Hoy traemos debajo del brazo un post dedicado a las princesitas, para que sepáis qué es lo que se llevan en materia capilar para las primeras comuniones de 2012. Si hay un denominador común esta temporada es que, para eso del pelo, no se lleva nada el complicarse la vida. Vuelven con fuerza accesorios clásicos como las capotas, los velos cortos, las flores estilo vintage, las diademas y los lazos de gran tamaño.

Por lo general los peinados de comunión para niñas suelen ser elegantes y clásicos, con melenas sueltas (de leves ondulados o completamente lisas), trenzas o semirrecogidos. En cuanto a las niñas que llevan el pelo corto, se llevan los peinados muy sencillos e informales. Sin embargo, las pasarelas nos han sorprendido con pelos rizados con plancha y mucho volumen, que son tendencia total para 2012.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés



Con forma más definida (como las anteriores fotografías) o más despeinada, con un toque arreglado pero informal.

El Corte Inglés
Charo Ruiz

El Corte Inglés
Otra tendencia muy vista en los desfiles han sido los recogidos que, aunque mucho más formales, siguen teniendo un toque muy desenfadado:

Charo Ruiz

El Corte Inglés
Tanto si te decides por ir a una peluquería como si optas por hacerlo en casa, es muy importante tener las pruebas hechas con tiempo para garantizar un buen resultado. Es un día muy especial y es mejor no arriesgar. Nadie quiere un ataque de nervios en el último momento porque el resultado final del peinado no era el esperado.

María Baras, directora del Salón Cheska y especialista en peinados de Primera Comunión, nos explica en este vídeo cómo podemos hacer un bonito y sencillo peinado en nuestra propia casa. ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario